SALVAOREJAS, Protector de orejas mascarilla COVID-19

¿Necesitas un protector de orejas para evitar el roce de los elásticos de las mascarillas para evitar el covid-19? Estos «salvaorejas» te van a encantar:

Desde el 21 de mayo en España es obligatorio el uso de mascarillas en espacios públicos para toda la población mayor de 6 años (Noticia).

El uso continuado de las mascarillas sujetas con elásticos a las orejas hace rozaduras en las mismas provocando lesiones, es por eso que se han creado muchos tipos de «salvaorejas» como éste.

Este artilugio está diseñado para sostener la mascarilla sin necesidad de usar las orejas y de esta forma evitar este roce, colocando el salvaorejas por detrás de la cabeza.

El material utilizado (ácido poliláctico) se deriva de materias primas naturales y renovables, como el maíz, y pertenece a los poliésteres como un polímero sintético. El almidón (glucosa) se extrae de las plantas y se convierte en dextrosa mediante la adición de enzimas. Esto es fermentado por microorganismos en ácido láctico, que a su vez se convierte en polilactida. La polimerización se produce con cadenas moleculares, similares en sus propiedades a los polímeros a base de petróleo.

Si necesitas comprar filamento te recomiendo este, he obtenido muy buenos resultados con el – Filamento PLA de calidad 

 

Salvaorejas sonrisa de corazón

Hay 2 tamaños disponibles para que pueda ser utilizado por niños y adultos. El modelo pequeño mide 9.5 cm de extremo a extremo y el modelo adulto mide 13,5 cm.

Se pueden conseguir en diferentes colores.

Salvaorejas sonrisa

 

Este modelo es igual al anterior a excepción de que la cabeza del «smaily» es de forma circular a modo de emoji en vez de ser un corazón.

Para realizar un pedido o cualquier consulta relacionada con estos salvaorejas contacta con nosotros a través de pedidos@thinking3dthings.com, estaremos encanados de atenderte.

También hacemos salvaorejas diseñados a medida (publicidad para empresas, regalos cumpleaños, etc)


 

Si tienes impresora 3D, sigue leyendo:

PARÁMETROS DE IMPRESIÓN 3D

Impresión normal, sin soportes.

Después de varias pruebas la impresión que sale perfecta es a 100% de relleno. Yo utilizo un nozzle de 6 mm.

Aunque no soy muy partidario de estar toqueteando el HotEnd creo que es necesario experimentar con diferentes diámetros de nozzle y configuraciones en cura o cualquier otro programa Slicer. hace poco compré estos nozzle y he obtenido muy buen resultado →  https://amzn.to/2zKj4Ov

El tiempo de impresión es de 10 min aproximadamente.

Formato de archivo 3D : STL

Descargar STL – Salvaorejas CORAZÓN talla pequeña

Descargar STL – Salvaorejas CORAZÓN talla Adulto

descargar STL – Salvaorejas SONRISA talla pequeña

Descargar STL – Salvaorejas SONRISA talla Adulto

 

Filamento PLA de calidad 

Si lo prefieres también podemos fabricarlo y enviarlo para tí, contacta con nosotros a través de pedidos@thinking3dthings.com

 

Compañero, si has  llegado leyendo hasta aquí, está claro que algo te gusta el mundo maker, por lo que tal vez te interese trabajar con nosotros, lee esta entrada.