Peine nivelador de barba

¿Te gustaría darle forma a tu barba de forma profesional sin salir de casa? Con este peine nivelador podrás hacerlo fácilmente.

Haz tu pedido a nuestro correo electrónico: pedidos@thinking3dthings.com 

DESCRIPCIÓN DEL MODELO 3D

Cuando voy a la peluquería barbería siempre veo este tipo de peines (enlace) que usan los barberos para nivelar pelos rebeldes. Este peine le da el acabado profesional que no puedes conseguir fácilmente en casa.

Simplemente hay que colocar el peine para ver si hay vello sobresaliente al resto para poder pasar la maquinilla rozando el peine y de ese modo nivelar la barba o cabello.


Si tienes impresora 3D, sigue leyendo:

PARÁMETROS DE IMPRESIÓN 3D

Después de varias pruebas la impresión que sale perfecta es a 100% de relleno. Yo utilizo un nozzle de 6 mm. Para disminuir el tiempo de impresión cambio el ángulo de relleno para que coincida con la dirección longitudinal de los salientes del peine, reduce considerablemente el tiempo de impresión y además la máquina produce menos vibraciones que pueden llevar a algún error.

Aunque no soy muy partidario de estar toqueteando el HotEnd creo que es necesario experimentar con diferentes diámetros de nozzle y configuraciones en cura o cualquier otro programa Slicer. hace poco compré estos nozzle y he obtenido muy buen resultado →  https://amzn.to/2zKj4Ov

El material utilizado es PLA, en mi caso el que mejor resultado me ha dado es éste  →  https://amzn.to/2X93sfb

La temperatura de impresión en color blanco la ajusto a 200ºC, sin embargo en colores como rojo o verde obtengo mejores resultados a una temperatura más baja, a unos 185 ºC.

Te dejo el archivo STL gratis para que puedas imprimirlo.

Compañero, si has  llegado leyendo hasta aquí, está claro que algo te gusta el mundo maker, por lo que tal vez te interese trabajar con nosotros, lee esta entrada.